Trabajo

Las personas que forman parte del equipo humano de Notarline, son nuestro mayor activo y con ellas estamos construyendo y mejorando día a día nuestros servicios. Cuando buscamos nuevos profesionales no solo nos fijamos en su perfil técnico con sus conocimientos y experiencia, para nosotros también son muy importantes sus actitudes, habilidades y valores como persona. Por eso buscamos personas con capacidad de ilusionarse y comprometerse, con muchas ganas de aprender, de trabajar en equipo y con mucho empuje.

Si buscas trabajar en una empresa joven, de mentalidad abierta y dinámica, con proyectos de primer orden y que te ofrezca la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, donde lo que prima son las personas, envíanos tu CV.

Ofrecemos remuneración muy atractiva según valía y experiencia del candidato. Incorporación en equipo de profesionales altamente cualificados, muy dinámicos, un clima laboral inmejorable. Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Proyectos muy interesantes, atractivos e innovadores.




Trabajo

Elaboración de Índices

Índice único

Servicio de ayuda prestado por profesionales muy cualificados que trabajan de forma remota, localizados en una oficina central…

+info

Gestión de impagados

Eclusivo para notarías

Como expertos en outsourcing de servicios para notarías, contamos con el primer servicio en España exclusivo para despachos notariales…

+info

Asesoramiento gratuito

Foro de consultas

Si tiene dudas no resueltas sobre los índices Notariales, acuda a este foro de consulta, los mejores expertos en índices de Notarline le responderán…”

+info