Índices notariales

Modalidades:

Servicio 24h

A quién va dirigido

A todas las notarías que desean ir elaborando sus índices día a día, al mismo ritmo que se van firmando los documentos. Este es el servicio recomendable para todas las notarías que habiendo conseguido ponerse al día, nunca más quieren pasar por la experiencia de que se le acumulen sus índices.

En qué consiste

Se trata de un servicio muy dinámico con el que cada vez que en la notaría se cierre un nuevo documento, éste se transmitirá automáticamente y de forma telemática y segura a nuestro servicio donde se elaborará el índice informatizado en el mismo día o como máximo al día siguiente. A continuación se enviará el índice al servidor SIGNO para que pueda ser cotejado desde la notaría cuando lo estime oportuno. De esta forma, los usuarios de este servicio solamente tendrán que preocuparse de cerrar protocolos en la aplicación de gestión de su notaría y cotejar índices elaborados por nosotros.

Servicio documentos complejos

A quién va dirigido

A todas aquellas notarías que habiendo optado por elaborar los índices con sus propios recursos, se encuentren con dificultades en algunos documentos por su extensión o complejidad, impidiendo que puedan estar al día en la remisión de los índices.

En qué consiste

Los notarios que contraten este servicio podrán remitir por vía telemática a nuestro servicio documentos individuales con los que tengan especiales dificultades a la hora de elaborar el índice. Nuestros expertos elaborarán el índice de estos documentos en un plazo máximo de 24 horas.

Servicio puesta al día

A quién va dirigido

A todas aquellas notarías que, por circunstancias diversas, acumulen un retraso en la elaboración de los índices irrecuperable con sus propios recursos, y que deseen de nuevo estar al día.

En qué consiste

Las notarías que quieran contratar este servicio de puesta al día, tan solo tendrán que hacérnos llegar los documentos. Nuestro personal del servicio de índices los elaborará según estricto orden de su llegada garantizando que los índices de un mes estarán procesados en un plazo máximo de 10 días laborales.

Servicio test continuo de calidad

A quién va dirigido

A todas aquellas notarías que estando elaborando los índices con sus propios recursos, desean disponer de un test de calidad a modo de revisión permanente realizada por los expertos y obtener de esa forma un indicador fiable de la calidad de sus índices.

En qué consiste

Los notarios que contraten este servicio, pagarán una tarifa fija cada mes, que les dará derecho a remitir por vía telemática a nuestro servicio, un número fijo de documentos (escogidos al azar) a modo de muestra representativa de todos los documentos firmados durante el periodo. Nuestros expertos revisarán, con el documento delante, el índice que ha sido elaborado por la notaría emitiendo un informe en el que indicarán entre otras cosas, los posibles fallos detectados, las recomendaciones sobre posibles ajustes de interpretación de los conceptos del índice y algunos ratios probabilísticos relativos a la calidad de los índices de su notaría.

Soluciones a medida

Si las necesidades de su notaría no pueden ser cubiertas por ninguno de los servicios descritos anteriormente, podrán contactar con nosotros para analizar su caso y diseñar un modelo de servicio ajustado a su casuística especial.



Indices notariales

Elaboración de Índices

Índice único

Servicio de ayuda prestado por profesionales muy cualificados que trabajan de forma remota, localizados en una oficina central…

+info

Gestión de impagados

Eclusivo para notarías

Como expertos en outsourcing de servicios para notarías, contamos con el primer servicio en España exclusivo para despachos notariales…

+info

Asesoramiento gratuito

Foro de consultas

Si tiene dudas no resueltas sobre los índices Notariales, acuda a este foro de consulta, los mejores expertos en índices de Notarline le responderán…”

+info